El diario La Nación dice que los aumentos fuertes se darán después de las elecciones

Según un articulo publicado en el diario La Nación el gobierno de Mauricio Macri resolvió dejar los aumentos más fuertes en gas, transporte público y agua para después de las elecciones de octubre. También se postergarían las subas de electricidad y combustibles.

Con la mirada puesta en las elecciones legislativas se habría acordado en una reunión de la mesa electoral del Pro no aumentar el descontento social. A la reducción del impacto por las suba de tarifas se suma la postergación del recorte de gastos y quita de subsidios que tiene pensado el gobierno nacional.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, habría impulsado la idea de moderar el ajuste atenta a las encuestas que hablan del aumento del descontento con el Gobierno de Macri, sobre todo en el conurbano bonaerense.

Otras de las ideas que busca mejorar la imagen de Cambiemos será la reactivación de la obra publica, con fuerte eje en la provincia de Buenos aires, acompañando la prioridad de Cambiemos de ganar las elecciones de esa provincia.

 

 

 

(Visited 409 times, 1 visits today)