Clarin presiona para que Cristina vaya presa

Captura- Diario Clarín edición 17-03-2017

A través de una nota de opinión firmada por Marcelo Bonelli, Clarín argumenta a favor de la idea de que Cristina Kirchner vaya presa. Ante la certeza de que todas las encuestas muestran a la ex Presidenta encabezando la intención de votos en la provincia de Buenos Aires,el multimedios comienza a presionar al gobierno y la justicia para evitar esa posibilidad.

Según Bonelli, el ex Jefe de Gobierno Español Felipe González habría aprovechado la visita de Mauricio Macri a España para consultarlo acerca de las razones por las que Cristina Kirchner no está presa. No habría sido el único, también los empresarios que se reunieron con el presidente argentino, en el país europeo, se preocuparon por el mismo interrogante.

El conductor del programa “A dos voces” de la señal TN, asegura, en la nota que hoy publica Clarín, que en la Argentina son muchos los empresarios locales que postergan decisiones económicas hasta que se aclare que tan reales son las chances electorales de la ex Presidenta, y afirma que “nadie quiere arriesgar dinero si hay una mínima posibilidad de que vuelva Cristina”.

La preocupación del Grupo Clarín, que exteriorizan  muchos de sus periodistas, se traduce en marcarle a la Alianza Cambiemos el discurso que debe generalizar hasta octubre si quiere hacer una buena elección, por ahora la idea parece ser que todos los problemas de la economía cotidiana de los argentinos es culpa de que Cristina puede ganar con relativa comodidad. Y esa alternativa solo puede evitarse, según viene predicando Margarita Stolbizer desde todos los canales y radios del multimedios, si la ex Presidenta termina en la cárcel lo más pronto posible.

(Visited 136 times, 1 visits today)