Un detenido por robo agravado en una estación de servicio de Conesa

Estación de Servicio AXION. Foto: Gentileza FM EXITOS.

Esta madrugada se produjo un robo agravado en la estación de servicio AXION, ex “Los Alamos”, sobre la ruta 251 en General Conesa. Alrededor de las 5 de mañana un playero se comunicó con la policía para dar aviso de que había sido victima de un ilícito. Un hombre le había sutraído dinero tras amenazarlo con un arma de fuego. 

Un auto circulando en exceso de velocidad dentro de la localidad llamó la atención del personal policial y ante el intento de identificarlo se dio a la fuga. En la búsqueda los agentes policiales encontraron un auto Volskwagen Suran de color rojo que tenía el frente chocado y permanencia con las luces encendidas. Este vehículo había sido robado de una chacra de Colonia Santa Teresita para ser utilizado en el robo en la estación de servicio. 

Como resultado del operativo cerrojo que realizó el personal policial de la Unidad 20, la Brigada Rural y el Cuerpo de Seguridad Vial de Conesa, se logró detener al sujeto que había cometido el ilícito. En un rastrillaje en las inmediaciones en la que se produjo la detención, se logró secuestrar un arma larga, una gorra y el dinero sustraído

El sujeto detenido, y puesto a disposición de la Fiscalía de San Antonio Oeste, es oriundo de Viedma y con antecedentes en el ámbito delictivo. 

La VW Suran había sido robada en una chacra de Colonia Santa Teresita. Foto: Gentileza FM EXITOS
Elementos secuestrados. Foto: Gentileza FM EXITOS.
(Visited 506 times, 1 visits today)