Un adolescente de Conesa falleció en un accidente en la ruta 251

Foto: Informativo Hoy

Cerca de las 21 horas del domingo, un fatal accidente protagonizado por un automóvil y una motocicleta en la ruta 251, a 10 km de la rotonda de ingreso a San Antonio Oeste, causó la muerte de un adolescente de 15 años y heridas de gravedad a otro de 18. Los jóvenes oriundos de General Conesa se dirigían hacia esa localidad en una motocicleta.

El automovil, un Renault Fluence, era conducido por un hombre de San Antonio Oeste.

El conductor de la motocicleta, de 18 años, fue trasladado al hospital sanantoniense pero a raíz de la gravedad de las lesiones se decidió derivarlo en forma urgente al hospital Zatti de Viedma.

Según la versión brindada por testigos al Portal Informativo Hoy, desde otra moto dos jóvenes acompañaban a los que sufrieron el accidente. Mientras que fuentes policiales le indicaron al Diario Río Negro que la primera impresión es que los adolescentes habrían girado sobre la ruta sin percatarse de la presencia del automóvil que se dirigía en sentido contrario.

El adolescente fallecido fue identificado como Franco Guerrero, mientras que el conductor de la motocicleta se llamaría Bismar Mamani y se encuentra internado en grave estado en la capital provincial. Los jóvenes volvían de pasar la jornada en el balneario Las Grutas. 

Foto: Informativo Hoy
(Visited 941 times, 1 visits today)