Tres viedmenses detenidos con una importante cantidad de drogas en Bahía Blanca

Dos hombres y una mujer de Viedma fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia Federal tras el secuestro de una importante cantidad de drogas en uno de los accesos a Bahía Blanca. La información, publicada por el portal La Brújula 24, confirma que la droga secuestrada está valuada en alrededor de 5 millones de pesos.

Efectivos policiales pertenecientes al Destacamento Móvil de Harding Green, apostado sobre el kilómetro 732 de la Ruta 51 para controlar el acceso a la ciudad de Bahía Blanca, que se encontraban realizando un control en relación a la emergencia sanitaria detectaron la droga en un Fiat Uno color rojo con tres ocupantes.

El conductor de apellido Hernández, era acompañado por otro hombre de apellido Minichelli y una mujer también Hernández. Son todos de Viedma. En la requisa del automóvil, los efectivos policiales se toparon con un considerable “cargamento” de drogas, compuesto por semillas de marihuana , 2770 dosis de LSD, pastillas, una bolsa de hojas de coca, y un envoltorio con cogollos de marihuana.

Mientras tanto, un medio de la capital rionegrina informó que esta madrugada se habría realizado un allanamiento en Viedma y que una persona quedó detenida en la misma causa. En su domicilio se habrían secuestrado elementos vinculados a la investigación por drogas. 

 
(Visited 76 times, 1 visits today)