Sigue la búsqueda de la menor desaparecida en San Antonio

Se intensifica la búsqueda, en San Antonio, Las grutas y Conesa, de  Rocío Andrea Huetagoyena Tagliani, de quien se desconoce su paradero desde el mediodía del domingo. Los familiares de la adolescente de 16 años, realizarán una marcha está tarde para pedir por su pronta aparición. 

La niña mide 1,60 de estatura, tiene tez blanca, cabello largo negro, ojos castaños oscuros, delgada, con dos tatuajes -uno en brazo izquierdo con inscripción¨CARINA¨ y otro en su pecho con la inscripción: ¨EDGARDO¨ con una corona-. Al momento de ausentarse de su hogar vestía jeans color azul, campera negra con rayas verdes, zapatillas deportivas color negro con rosa fluor y cordones fucsia.

En diálogo con Fm La Reina de San Antonio Oeste, Carina Tagliani, madre de la menor, dijo que “Rocio desapareció el domingo, fue a comprar después del mediodía y de ahí no sabemos nada, hicimos la denuncia, pero hasta ahora no tenemos noticias, por eso ayer aprovechamos que se hacia una marcha en la plaza para pedir por la aparición de mi hija, queremos encontrarle, sobre todo que se siga difundiendo”. En el día de ayer en San Antonio hubo una importante concentración para oponerse al fallo de la Corte, momento que sirvió, también, para pedir por la aparición de Rocio. 

Según se informó desde el inicio de la investigación, la Fiscalía trabaja con la comisaría local realizando diversas medidas, entre ellas el rastrillaje con la división canes de todo el territorio de San Antonio Oeste, Las Grutas y Conesa adhiriendo al Protocolo de Búsqueda de Personas. En este sentido, se han realizado algunos allanamientos en estas localidades para dar con la menor en base a indicios que manejan los investigadores

Cualquier información debe ser aportada a la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste a los teléfonos (02934) 421648 ó (02920) 15419669 o al Juzgado de Instrucción N° 2 de Viedma (R.N) al teléfono (02920) 441000 o (02920) 15415937.

(Visited 136 times, 1 visits today)