Le dieron un lugar para dormir y se llevó la camioneta de la Municipalidad

La Municipalidad de General Conesa sufrió un insólito robo en el día del trabajador. En la tarde del martes personal del Municipio reparó en el faltante de una camioneta que estaba guardada en el corralón municipal. La misma habría sido sustraída  en la mañana del 1° de mayo y todavía no pudo ser encontrada.

El subcomisario, Oscar Gonzáles, confirmó que el principal sospechoso es un joven de Viedma que se alojaba circunstancialmente en ese lugar, y que “desapareció” junto con la camioneta. Por estas horas el vehículo está siendo buscado en las localidades vecinas, aunque se supone que podría encontrarse en la capital provincial.

El principal y único sospechoso es un joven al que el responsable del corralón le brindó la posibilidad de quedarse a dormir en ese lugar, ya que “andaba sin trabajo y no tenía donde quedarse”.

Desde el Municipio confirmaron que, luego de conocerse el hecho, pudieron averiguar que este joven tendría ¨”un prontuario importante, con un paso por la cárcel”. Además se supo que fue demorado por averiguación de antecedentes y se le registró un pedido de captura, pero desde la Fiscalía lo dejaron libre a cambió de presentaciones periódicas en la Comisaría local.

El responsable del corralón, sin conocer estos antecedentes, “le quiso dar una mano y lo dejó que se quedará una noche con el sereno, y cuando vio como era el movimiento se fue con la camioneta”, explicaron.

La camioneta, una Volskwagen Saveiro 2014 patente OCO247 color blanca de cabina simple, se encontraba con combustible, las llaves y la documentación correspondiente en el momento de la sustracción. Por ahora sigue siendo una incógnita su paradero, así como también el del residente temporario del corralón que, se presume, podría tenerla en su poder. 

(Visited 1.966 times, 1 visits today)