Inseguridad en San Antonio: Violento asalto en una vivienda

Foto: Informativo Hoy

Tres personas, que se encontraban en el interior de un domicilio de calle San Martín al 1800 de San Antonio Oeste, fueron victimas de un violento robo por parte de dos individuos que les sustrajeron algunas pertenencias. 

El hecho sucedió a las 22 de este viernes y los asaltantes utilizaron extrema violencia para ingresar y exigir la entrega de dinero, según lo informado por el portal Informativo Hoy.

Uno de ellos, amenazó con un cuchillo a dos de las personas, mientras que el otro agredió físicamente al tercer morador de la vivienda. Se llevaron las billeteras y una tablet.

Los delincuentes huyeron en un VW Gol color rojo, que los estaba esperando, en dirección a la zona conocida como La Marea.

La rápida intervención policial permitió identificar y demorar un vehículo con las características del denunciado por las victimas. Tras solicitar la documentación, comprobaron que el conductor era un ex efectivo policial y se encontraba acompañado por personas conocidas en el ambiente delictivo. 

La fiscal Mariela Coy tomo intervención en el hecho y ordenó la detención de los ocupantes del vehículo, en el marco de una causa calificada como “Robo Agravado”. Todos ellos quedaron alojados en la Comisaría de San Antonio Oeste.

(Visited 231 times, 1 visits today)