Decidieron el lugar de estadía para Bernardi

Juan Bernardi (de camisa), durante el juicio

La Cámara Criminal de Viedma, que condenó al ex juez Juan Antonio Bernardi  a 5 años de prisión, le encontró nuevo lugar de detención, luego de que fracasará el intento de ser trasladado a General Conesa. Bernardi deberá cumplir con la prisión preventiva que le impusieron los mismos magistrados, ante el riesgo de fuga, en el destacamento de Cubanea.

En el día de ayer los jueces recorrieron distintas comisarías de la zona, buscando la mas adecuada para ser utilizada como prisión de Bernardi, finalmente se decidieron por la situada sobre la ruta 250, a unos 50 km de Viedma.

Si bien todavía no trascendió el momento en el que el detenido será trasladado, se supo que el destacamento policial de Cubanea contaría con las comodidades necesarias, que busca la justicia, para el cumplimiento de la pena impuesta al ex magistrado en una causa por corrupción de menores.

A la hora de enumerar las comodidades de su nuevo lugar de reclusión, un medio periodístico de la Capital provincial, menciona la existencia de un piso superior con tres habitaciones, dando a entender que podría utilizar alguna de ellas, además de tener acceso a una cocina y otros elementos para hacerle mas llevadera la estadía. Como rumor, deja también la novedad de que Bernardi podría correr con los gastos de algunas refacciones, necesarias para aumentar el grado de comodidad.

(Visited 588 times, 1 visits today)