Encontraron muerto a un hombre en Colonia Frías

Comisaria 20°. Foto archivo.

Un hombre de 73 años de edad fue hallado muerto en su vivienda particular de la zona rural de General Conesa por efectivos policiales, luego del pedido de los familiares para que comparezcan en el domicilio, ante las sospechas de que algo malo podría haberle sucedido.

En diálogo con FM Latidos, el Subcomisario Cristian Reile, confirmó la identidad del hombre encontrado sin vida en el interior de su hogar, se trata de Carlos Alberto Villagra, un vecino de Colonia Frías.

El funcionario policial contó, además, que efectivos de la policía se apersonaron en la vivienda de Villagra luego de que sus familiares denunciaran la extraña situación de abandono de los animales y de que la puerta se encontrara cerrada, como si no hubiera nadie en el lugar.

Villagra, conocido como “Tito” por sus amigos y familiares vivía a la altura del Km 83 de la ruta 250, a unos 30 km de Conesa. Desde el facebook de Fm Latidos se adelantó que el personal forense y fuentes de la policía, con asiento en General Conesa, habrían dejado entrever que, de los trabajos preliminares realizados, podría deducirse que la muerte se produjo por causas naturales.

 

(Visited 330 times, 1 visits today)