El peor final: el niño buscado en San Antonio apareció muerto en un freezer

El niño fue hallado en el interior de un freezer afuera del almacén de sus padres

El niño de 7 años, Jairo Rodrigo De Mora, que era intensamente buscado desde el mediodía de ayer en San Antonio Oeste, fue encontrado sin vida esta madrugada en un freezer ubicado en la vereda del almacén y carnicería de sus padres.

Durante la noche del jueves un grupo de vecinos de San Antonio había organizado la búsqueda, junto a personal policial, en diferentes puntos de la ciudad. Incluso se registraron concentraciones de gente en la comisaría y en la casa del niño, pidiendo por la aparición del niño.

“Estamos realizando las pesquisas con la fiscal en este momento, todo lo que te puedo decir es que está en materia de investigación, sí te puedo confirmar que el pequeño apareció muerto en una heladera, en un patio de su casa, en la parte de adelante”, explicó el Comisario Gustavo Verdugo al diario Informativo Hoy.

En el lugar del hecho hay custodia policial permanente. Durante toda la mañana criminalística trabajó en el lugar para certificar y documentar la escena, aunque se presume que se trataría de una fatalidad. El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue de Viedma para realizarle la autopsia pertinente, hasta ahora todo parece indicar que murió por congelamiento y no presenta signos de violencia.

(Visited 82 times, 1 visits today)