Continúa la búsqueda de Ana Walter, una mujer desaparecida en Viedma

Sigue siendo intensamente buscada Ana Zulema Walter, una mujer de 67 años que fue vista por ultima vez en la mañana del jueves en un gimnasio de Viedma. 

La división Canes de la Policía de Río Negro, el Cuerpo de Operaciones Especiales y de Rescate –COER-, la Brigada de Investigaciones y efectivos de distintas unidades mantienen tareas de búsqueda y rastrillaje desde altas horas del jueves.

Según fuentes policiales, una de las primeras versiones daba cuenta de que la mujer, domiciliada en una vivienda de San Luis al 600, habría sido vista en el balneario El Cóndor, por lo que se realizaron operativos en la villa marítima, aunque no se arrojaron resultados positivos.

Ana Zulema Walter, una ex docente de 67 años,  al momento de ausentarse de su hogar vestía una campera de nylon color marrón clara, calzas de color negra, zapatillas Nike con los colores negro y naranja flúor y anteojos de sol.

Es de contextura delgada, de 1.60 metros de estatura aproximadamente, tez blanca con una mancha en su rostro debajo de su ojo izquierdo, cabello de color castaño corto hasta los hombros y tiene dificultad para caminar.

A 48 horas de su desaparición, continúa la búsqueda de Ana Zulema Walter, una mujer de 67 años que fue vista por última vez en un gimnasio de la Avenida Francisco de Viedma.

Este viernes se le tomó testimonio al taxista que la llevó hasta el gimnasio y se corroboraron distintas pistas de personas que se comunicaron al 911, aunque todavía sigue siendo un misterio su desaparición.

Ante cualquier información se solicita acercarse a la Comisaría más cercana o dar aviso al servicio de Emergencias 911.