Celia Araya sigue buscando a su hijo Rodrigo Hredil

La madre de Rodrigo Hredil, el joven que desapareció en Las Grutas el 31 de octubre de 2015, en diálogo con Radio Noticias contó detalles de la lucha que sigue dando para encontrar a su hijo. 

“No saber adónde está, cómo está, es terrible para una mamá, la incertidumbre, la pesadilla que uno vive día a día”, dijo Celia mostrándose convencida, en todo momento, de que Rodrigo está viviendo en algún lugar del país.

En este sentido, contó que un hombre, llamado Alejandro, lo habría visto el 20 de octubre del 2016 cerca de la Ruta Provincial N°11, en inmediaciones de la Costa de Buenos Aires.

“Él iba en moto con su hijo también, cada uno en su moto y se trasladaban desde Quilmes, ahí en la provincia de Buenos Aires, hasta una casa de veraneo que ellos tienen en Santa Teresita. En ese trayecto, en el peaje La Huella, en el kilómetro 240 de esa ruta 11, él vio a Rodrigo acompañado de una joven. Él -Rodrigo- se acercó para pedirle si no lo podía trasladar y obviamente no lo pudieron trasladar porque en moto se complicaba”, relató Celia.

Este hombre se habría percatado de que se trataba del joven buscado recién varios días después, por lo que al tomar conocimiento de este suceso, la familia de Rodrigo viajó al lugar para iniciar una búsqueda que no arrojó resultados positivos.

Rodrigo Hredil tiene ojos celestes, su cabello es color castaño claro, tez blanca, mide 1.90 metros aproximadamente, y tiene un tatuaje debajo de la axila izquierda con el nombre de su abuelo Juan Bautista.

Ha transcurrido mas de un año y medio desde el día en que desapareció y, aunque los distintos datos que se han aportado no permitieron dar con su paradero, su familia sigue buscándolo con la misma esperanza.

Ante cualquier información se pueden comunicar a la dependencia policial más cercana o al teléfono celular 2920-473465.