Allanamientos y rastrillajes para detener al sospechoso del doble homicidio del barrio Jardín

En medio de intensos rastrillajes para dar con el paradero de Camilo Rubén Morales, único sospechoso del doble homicidio cometido contra una mujer de 83 años y su hijo de 56 en una vivienda del barrio Jardín de Viedma, se difundió oficialmente una fotografia del mismo. 

El acusado de ser el responsable del crimen de Lilian Lucía Lantelme y Fabián Zaher, en la vivienda de la calle Del Caldén 1489, ocurrido entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, tiene 59 años de edad, una altura de 1.80 aproximadamente y pesa sobre él una orden de captura nacional, interprovincial e internacional librada por el Fiscal del caso, Juan Pedro Puntel y autorizada por el Juez de Garantías Juan Martín Brussino Kain.

Hasta el momento son seis los allanamientos realizados. El Ministerio Público Fiscal ordenó los allanamientos de viviendas en Viedma y San Antonio, también se lo busca en predios rurales cercanos a la Capital provincial. 

A partir de gestiones iniciadas por la Procuración General, la Unidad Fiscal de Delitos contra las personas tramita ante el Ministerio de Seguridad de la Nación una recompensa para quien aporte datos del hombre, que se sumará a aquella que ya fue requerida en el ámbito provincial.

Desde las primeras horas posteriores al conocimiento del hecho se tomaron distintas medidas, como declaraciones testimoniales y pericias a diversos teléfonos celulares secuestrados y se trabaja en el análisis forense de un vehículo, propiedad de Morales, que fue secuestrado en San Antonio Oeste.           

La investigación desarrollada hasta ahora indica que el móvil del crimen habría sido una relación comercial entre Fabián Zaher y Rubén Morales. Una deuda por la venta de un auto habría generado el ataque del victimario. Una vez concretada la agresión, Morales habría escapado hacia San Antonio, donde finalmente se encontró un vehículo de su propiedad, abandonado y con manchas de sangre en su interior.

Según los responsables de la investigación el sospechoso podría haberse cortado el pelo y quitado los bigotes.

 

(Visited 137 times, 1 visits today)