Esteban Bullrich dijo que es un logro de Cambiemos que todos los días “un pibe más” este preso

El candidato a Senador por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, se muestra orgulloso de la gestión de Cambiemos. Al lado de María Eugenia Vidal elabora un pequeño repaso de los logros más salientes del gobierno que representa desde el plano electoral.

“El camino que hemos emprendido, todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso”, enumera el ex ministro de Educación de Maurico Macri. Es el mismo hombre que propone solucionar el desempleo convirtiendo a todos en fabricantes de cerveza artesanal, o el que habla de una nueva conquista del desierto en su visita a Choele Choel. No sería extraño lo que dice, sin embargo preocupa que siguiendo el guión de Durán Barba, afirme estas cosas porque suponen que mejora sus chances de ganar las elecciones.

Sería preocupante que existan muchos electores que estén de acuerdo con que “meter preso a un pibe todos los días” sea un gran logro. Sin embargo, todo indica que sí, son muchos. O al menos más de lo que el sentido común podría indicar. Y aunque parezca mentira, también existen los que creen que Carrio no delira cuando afirma que el aumento de la pobreza es un invento de un medio de comunicación. 

(Visited 138 times, 1 visits today)