El Presidente recibe el próximo lunes a la madre de Facundo Astudillo Castro

El presidente Alberto Fernández recibirá el lunes en Olivos a la madre de Facundo Astudillo, el joven desaparecido desde el 30 de abril último tras salir de su casa de la localidad de Pedro Luro, en el sur de la provincia de Buenos Aires, según informaron hoy fuentes oficiales.

“El Presidente le confirmó una reunión a Cristina, la mamá de Facundo, el lunes al mediodía. Nos comentó ella esto anoche”, había afirmado esta mañana Leandro Aparicio, el abogado de la mujer, en declaraciones a la radio 990.

En este tiempo, el Presidente mantuvo al menos dos conversaciones telefónicas con la madre del joven desaparecido y ahora la recibirá personalmente el lunes al mediodía en la residencia de Olivos, indicaron fuentes oficiales.

En tanto, Aparicio informó que la mujer viajará a Buenos Aires el lunes para esa reunión y para seguir de cerca, a partir del martes, la autopsia de los restos óseos encontrados el sábado pasado semienterrados en una río de Villarino Viejo.

Hasta el momento, los restos permanecen en los laboratorios del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), en el barrio porteño de Núñez, cuyos expertos serán los encargados de realizar la autopsia el martes próximo.

Facundo desapareció el 30 de abril último cuando, en plena cuarentena, se fue de su casa de la localidad de Pedro Luro rumbo a Bahía Blanca y fue retenido en un control policial.

Fuente: Agencia Télam.-