De la promesa del fútbol gratis a los 300 pesos adicionales, por ahora

El programa Fútbol para Todos ya es historia. Con el comienzo del nuevo torneo se comenzará a vislumbrar cuanto será lo que habrá que abonar para ver el fútbol argentino, como en los viejos tiempos en los que no podían pagar tenían que conformarse con mirar la tribuna e imaginar desde el relato lo que estaba sucediendo en el campo de juego. 

La escueta información que circula, hasta ahora, indica que a partir del 30 de septiembre habrá que abonar 300 pesos adicionales a lo que se paga por el servicio de cable para ver la mayoría de los partidos. 

En plena campaña por la presidencia, Mauricio Macri fue consultado por la continuidad del Fútbol para Todos en ese momento la respuesta fue rápida y contundente: “Sí, pero sin política”. Ahora las empresas Fox y Turner se preparan para comenzar las transmisiones del deporte que concentra la mayor atención de los argentinos, con un contrato por cinco años, dando por finalizado el programa que permitía ver el fútbol argentino sin costos adicionales.

 

(Visited 40 times, 1 visits today)