Para Bullrich el paro de mañana es “ilegitimo y sin sentido”

Patricia Bullrich, ministra de seguridad del gobierno nacional, relativizó el alcance del paro convocado por la CGT para mañana. “Este paro ya está quebrado, porque una gran parte de la sociedad no lo quiere”, dijo la ministra al ser consultada acerca del operativo previsto para evitar los bloqueos en los accesos a la ciudad de Buenos Aires.

“Para nosotros mañana hay un paro totalmente, en nuestra perspectiva ilegítimo y sin sentido. Hay mucha gente que está planteando de darle batalla a ese paro, una batalla de decir: ‘a mí no me van a hacer parar a la fuerza”, opinó la titular de la cartera de seguridad acerca de la medida gremial.

Las palabras de Patricia Bullrich se inscriben en el mensaje general, que pretende instalar el Gobierno de Cambiemos, a horas de que se concrete una medida de fuerza en protesta por las decisiones impopulares que viene adoptando la gestión Macri

El paro convocado por la CGT, y que cuenta con la adhesión de las dos CTA, trabajadores independientes, y pequeños empresarios afectados por el rumbo económico, se da por la fuerte presión de los trabajadores que creen que esta medida se vino postergando demasiado. 

Sobre el operativo de seguridad de mañana, Bullrich declaró: “En los accesos federales, con las fuerzas que podamos contar… Vamos a trabajar, y esperamos que a partir del diálogo que no se corte los accesos, ya es bastante que han hecho un paro”.

En la Casa Rosada se analizó en las últimas horas activar un despliegue policial, más efectivos de Gendarmería y Prefectura, para evitar que mañana algunas organizaciones sociales intenten bloquear los accesos a la ciudad de Buenos Aires.

 

(Visited 19 times, 1 visits today)