Vialidad Rionegrina prestará la maquinaria para reparar los caminos rurales de Conesa

La Intendenta de Conesa, Alejandra Mas, y la Presidenta del Ente de Desarrollo, Valeria Campastro, recibieron a las autoridades de la Dirección de Vialidad Rionegrina durante la mañana de ayer, en una reunión de abordaje de problemáticas comunes entre el municipio local y el organismo provincial. Representando a Vialidad estuvo su Presidente Raúl Grun y el Ingeniero Jefe del organismo Daniel Leiboff.

Vialidad Provincial y el EnDeCon firmaron un convenio de colaboración, por el cual la provincia aportará en préstamo las maquinarias necesarias para la reparación de los caminos rurales que se llevaran adelante el próximo mes de octubre.

El mal estado de algunos caminos vecinales de la zona rural es una larga preocupación de los residentes en las chacras del valle conesino, y la conservación de los mismos está bajo la órbita del Ente de Desarrollo.

En la reunión de autoridades locales y funcionarios provinciales se trató también la instalación del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF) en Conesa, ya que Vialidad colabora en el combate contra incendios, y los beneficios del pavimento articulado como material para acondicionar vías urbanas de tierra. 

 

(Visited 44 times, 1 visits today)