Vehículos retenidos y fuertes multas en controles de alcoholemia

Durante los controles de alcoholemia en la zona urbana de General Conesa,  realizados por inspectores municipales con apoyo de personal policial de la Unidad 20, se registraron cuatro alcohotest positivos  con graduaciones que van desde los 0.88 a 1.39 g/l. 

De acuerdo a  lo establecido en la legislación vigente se labraron las multas correspondientes y se retuvieron los vehículos de quienes conducían bajo el efecto del alcohol. Los vehículos retenidos fueron trasladados a la Unidad 20 en una grúa contratada por el municipio para esa eventualidad. 

Los controles fueron parte de los operativos de tránsito realizados sobre las calles Bartolomé Mitre e Hipólito Yrigoyen los días 27 y 28 de enero.

Desde el Municipio recordaron que la multa por conducir con valores de alcohol no permitidos asciende a los 16.800 pesos, y aseguraron que este tipo de controles seguirán siendo instrumentados para evitar los accidentes que se ocasionan, por la conducción irresponsable bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas.