Se definió el concurso fotográfico “La mejor postal del Valle de Conesa”

Obra ganadora del Concurso fotográfico: "Caminata de otoño", de Daniel Henriquez.

Se reunió el jurado del concurso de fotografías, lanzado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de General Conesa, para definir a los ganadores de los trabajos presentados.

El jurado integrado por la Intendenta de General Conesa Alejandra Mas, el fotógrafo Rafael Ontiveros y la Directora de Turismo Ivana Urquiza, resolvió que la imagen ganadora es la realizada por Daniel Henriquez y presentada bajo el titulo “Caminata de otoño”.

El concurso “La mejor Postal del Valle de Conesa” premia al ganador con 4 mil pesos y la fotografía seleccionada se convertirá en la imagen central del 148º aniversario de la fundación de General Conesa.

Además de la foto tomada por Henriquez, para cuya elección el jurado consideró aspectos relacionados con el significado de la imagen en la relación entre el hombre y la naturaleza al mostrar un sitio que identifica a la localidad y en el que se puede visualizar una gran variedad de colores, también se decidió entregar distinciones a otras obras presentadas.

Una de las distinciones destaca la fotografía “Monumento” de un autor presentado bajo el seudónimo “El Captador”, y se corresponde con la obra mas votada en la red social facebook. La otra distinción le corresponde al trabajo de la autora “Calabresa” por la imagen titulada “La Rinconada”.

El premio será entregado, junto a las distinciones, el próximo 14 de octubre, durante los festejos del Día del Pueblo.

Obra “Monumento”, presentada por participante bajo el seudónimo “El Espectador”
Obra “La Rinconada”, presentada por participante bajo el seudónimo “Calabresa”.

 

 

(Visited 322 times, 1 visits today)