
La Defensora del Pueblo de Río Negro, Adriana Santagati, estuvo en el Juzgado de Paz de General Conesa el pasado viernes 23. Allí recibió las quejas y reclamos de los vecinos de Conesa, sobre todo en cuanto a la deficiencia en la prestación de los servicios de telefonía, electricidad, agua y atención bancaria.
Las quejas particulares por las prestaciones de las empresas Edersa, Aguas Rionegrinas, Banco Patagonia, y las de telefonía móvil, también motivaron que la Intendenta Alejandra Mas se reúna con Santagati.
La Defensoría del Pueblo y el Municipio local acordaron mantener una fluida comunicación institucional y efectuar gestiones conjuntas para atender y buscar vías de resolución para los reclamos.
El cobro indebido de servicios que no prestan las empresas telefónicas, por no existir la cobertura 4G en la localidad, y los reiterados cortes de luz de la Empresa Edersa, son algunos de los reclamos más recurrentes que escucharon la Defensora del Pueblo, Adriana Santagati, y su adjunto, Cesar Dominguez.