Reunión por los reclamos contra empresas que prestan servicios en la localidad

La Defensora del Pueblo Adriana Santagati y la Intendenta Alejandra Mas, se reunieron por las deficiencias de la prestación de servicios en Conesa.

La Defensora del Pueblo de Río Negro, Adriana Santagati, estuvo en el Juzgado de Paz de General Conesa el pasado viernes 23. Allí recibió las quejas y reclamos de los vecinos de Conesa, sobre todo en cuanto a la deficiencia en la prestación de los servicios de telefonía, electricidad, agua y atención bancaria. 

Las quejas particulares por las prestaciones de las empresas Edersa, Aguas Rionegrinas, Banco Patagonia, y las de telefonía móvil, también motivaron que la Intendenta Alejandra Mas se reúna con Santagati.

La Defensoría del Pueblo y el Municipio local acordaron mantener una fluida comunicación institucional y efectuar gestiones conjuntas para atender y buscar vías de resolución para los reclamos.

El cobro indebido de servicios que no prestan las empresas telefónicas, por no existir la cobertura 4G en la localidad, y los reiterados cortes de luz de la Empresa Edersa, son algunos de los reclamos más recurrentes que escucharon la Defensora del Pueblo, Adriana Santagati, y su adjunto, Cesar Dominguez.