Por las lluvias, el EnDeCon solicita que se evite el tránsito pesado en los caminos reparados

El Ente de Desarrollo de Conesa vienen realizando reparaciones viales en la zona de chacras en las últimas semanas. Debido a las lluvias registradas y las que están pronosticadas para los próximos días el Ente emitió un comunicado solicitando la colaboración de los vecinos de las distintas Colonias en las que se realizaron tareas de mantenimiento de caminos.

El mantenimiento se realizó en las colonias La Luisa, San Lorenzo, Frías, Santa Teresita y Santa Rosa. En el trabajo realizado se removió el suelo de los caminos por lo que el Ente está solicitando transitar las zonas mencionadas con precaución y evitar el ingreso de vehículos pesados. 

El organismo recuerda que “el mantenimiento de los caminos rurales es una tarea que requiere fondos, insumos y horas de trabajo. El alto costo que implica es afrontado por el Ente de Desarrollo y ofrecido como servicio a la comunidad”, por lo que requiere el cuidado de los que transitan la zona atentos a que el pronostico del tiempo anuncia la continuidad de las lluvias en los próximos días.

(Visited 31 times, 1 visits today)