Lucha contra incendios: El cuartel de Bomberos de Conesa recibirá un importante subsidio

Según la información brindada por el portal Diario La Palabra de la Capital provincial, el Gobierno Nacional le otorgará un subsidio adicional de un millón y medio de pesos al cuartel de Bomberos Voluntarios de Conesa. El aporte, gestionado por los Diputados Nacionales Sergio Wisky y Lorena Matzen, está destinado a fortalecer la capacidad del cuartel conesino en la lucha contra los incendios de campos. 

El anuncio lo realizó el referente de Cambiemos en Río Negro, Sergio Wisky, precisando que el subsidio fue dispuesto mediante resolución del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El diputado nacional mencionó que se busca fortalecer a los bomberos voluntarios en las zonas de alto riesgo de incendios y también aquellos que se encuentran en áreas afectadas por tormentas e inundaciones. 

“Nuestros bomberos hacen un enorme esfuerzo, arriesgando incluso su vida, y nuestro deber es acompañarlos con todos los recursos que estén a nuestro alcance”, señalo el diputado rionegrino al confirmar el subsidio que recibirá el cuartel de Conesa.

(Visited 60 times, 1 visits today)