Leineker acerca del resultado de las PASO en Conesa: “es un gran respaldo a la Gestión local”

El Presidente del Concejo Deliberante de General Conesa y Secretario General de la Unidad Básica local, Héctor Mario Leineker, se mostró muy conforme con el resultado obtenido en la localidad por el Frente para la Victoria en las PASO. “Estuvimos por encima de la media provincial”, dijo a la hora de referirse a los números obtenidos por Maria Emilia Soria.

Mas del 46 % de los conesinos que votaron válidamente en la jornada del domingo 13 de agosto lo hicieron por la precandidata del Frente para la Victoria, superando por mas de 27 puntos porcentuales a la Alianza Cambiemos, el segundo espacio más votado. 

“En Conesa siempre obtuvimos buenos resultados en las elecciones de medio término, pero esta vez la contundencia del resultado nos sorprendió”, dijo Leineker, y se mostró igual de sorprendido al hablar del desempeño de Juntos Somos Río Negro: “No creíamos que la performance del partido del Gobernador pudiera ser tan baja, aunque sabíamos que había mucho disgusto con la gestión provincial, por la Planta Nuclear entre otros temas”. 

El dirigente del Frente para la Victoria consideró también que a la hora de votar los conesinos eligieron dar un mensaje de apoyo a la gestion municipal que conduce la Intendenta Alejandra Mas, “el resultado de ayer representa un respaldo importante a la Gestión local”, manifestó Hector Leineker. 

Los resultados extraoficiales de Conesa indican que Soria obtuvo 1707 votos, superando por más de mil a la precandidata de Cambiemos Lorena Matzen, que logró 680 sufragios. Mientras que tercero se ubicó Fabian Gatti, de Juntos Somos Río Negro, con 571 votos.

También podés leer:  Contundente triunfo de María Emilia Soria en General Conesa

(Visited 395 times, 1 visits today)