La Coalición Cívica-ARI agradeció a los conesinos que eligieron su propuesta electoral

La Coalición Cívica-ARI de General Conesa, mediante un comunicado, agradeció el acompañamiento de los conesinos que eligieron la propuesta electoral que tenía a Magdalena Odarda como precandidata a Diputada Nacional en las PASO del 13 de agosto. La CC-ARI obtuvo un cuarto lugar en Conesa con algo más de 500 votos.

“Pasamos la instancia para compulsar en las elecciones generales de Octubre y localmente quedamos a escasos votos del partido de gobierno provincial JSRN, demostrando que SIN APARATOS del gobierno nacional y provincial, CON AUSTERIDAD, la ciudadanía mantiene sus convicciones y confianza para con nuestro espacio”, dijeron los referentes partidarios Daniel Vazquez y Germán Gaviña en un comunicado. 

A propósito del desempeño de Juntos Somos Río Negro afirmaron: “Sin lugar a dudas no se puede desconocer que el partido de gobierno provincial también fue arrastrado por cuestiones que competen al emplazamiento de la Planta Nuclear en la provincia por eso el resultado obtenido al igual que otras cuestiones propias de su gestión”.

Siguiendo los lineamientos expresados por la Senadora Odarda en otros medios, felicitaron en su nombre y desde el partido local “a la militancia de María Emilia Soria , quienes lograron nacionalizar la elección”. También extendieron las felicitaciones a su propio ” equipo de fiscales y militantes quienes cumplieron un rol extraordinario y fundamental”.

En cuanto a la próxima elección general convocaron ” a todos para mejorar el resultado en octubre y seguir gestionando así acciones concretas para lo rionegrinos como lo hemos venido haciendo ya varios años desde la banca de senadores”.

El comunicado, firmado por el Secretario de la Asamblea Provincial CC-ARI Daniel Vazquez y el Secretario General CC-ARI Conesa Germán Gaviña,  ratifica lo expresado en medios provinciales por la candidata a Diputada Nacional Magdalena Odarda, quien consideró que el resultado tuvo un alto componente de nacionalización pero también existió un voto que “castigó” algunos desaciertos de la gestión provincial. En ese tramo ubicó a la Central Nuclear que se proyecta en Río Negro.

 

(Visited 112 times, 1 visits today)