La AIC mantiene el alerta de periodos ventosos en el norte de la Patagonia, con ráfagas de más de 100 km/h en Conesa

“Períodos de viento  en el centro de la provincia de Neuquén y Región sur rionegrina con ráfagas superiores a 120 km/h. En los valles de la Río Negro y Neuquén, río Colorado, centro de la provincia de Río Negro y costa atlántica las ráfagas que pueden superar los 100 km/h”, es lo que dice el Informe publicado el lunes a las 9 de la mañana, y que no ha sufrido variaciones.

Este es el Informe completo de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas:

La AIC informa que continúa el ingreso de aire húmedo y frío afectando la región cordillerana con lluvias, nevadas y vientos fuertes a partir de la noche de hoy lunes 02 hasta el jueves 5 inclusive

Durante el lunes 2 y el martes 3 lluvias y nevadas en cordillera. 
Períodos de viento en montaña, Centro de la provincia de Neuquén y Región sur rionegrina con ráfagas superiores a los 100 km/h
En los valles de la Río Negro y Neuquén,  períodos de viento con ráfagas superiores a  60 km/h. Mejoramientos temporarios.

Los días miércoles 4 y jueves 5 se intensifica el ingreso de aire frío con lluvias y nevadas regulares en la región de los Lagos y cuenca del Río Neuquén. 
Períodos de viento  en el centro de la provincia de Neuquén y Región sur rionegrina con ráfagas superiores a 120 km/h
En los valles de la Río Negro y Neuquén, río Colorado, centro de la provincia de Río Negro y costa atlántica las ráfagas que pueden superar los 100 km/h. 

Durante el pasaje del sistema pueden registrarse períodos inestables sobre los valles y meseta con probables lluvias y chaparrones aislados.

La intensidad del viento disminuye el viernes 6.

Consulte información actualizada de los pronósticos, en  www.aic.gov.ar

Autoridad de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro.

Cipolletti, 02/10/17.- Hora 9:00

(Visited 94 times, 1 visits today)