La AIC anuncia probabilidad de lluvias para Conesa

A través de un informe publicado está mañana, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas anuncia la probabilidad de lluvias para una amplia zona, que incluye a General Conesa. 

El informe completo: 

LLUVIAS y CHAPARRONES PERSISTENTES.

 

La AIC informa que se mantiene el ingreso de aire húmedo desde hoy y durante el fin de semana del Océano Atlántico con flujo del este y sudeste sobre el norte Patagónico 
Se esperan precipitaciones y la formación de tormentas eléctricas con lluvias y chaparrones de variada intensidad y duración, algunos localmente intensos. Pueden registrarse vientos fuertes y ocasional granizo. 
El área de cobertura con mayor ocurrencia de los fenómenos son los valles y meseta del centro este de la Provincia de Rio Negro, valle medio, Río Colorado, Conesa, Valle Inferior, región Sur, costa rionegrima, cuenca del Río Colorado, Sudeste de la Pampa, sur de la provincia de Buenos Aires, este de la provincia del Chubut. 
Sobre el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, centro oeste de la provincia del Neuquen y oeste de Río Negro, períodos inestables con probable formación de tormentas eléctricas el día sábado.
Autoridad de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro.
Cipolletti, 31/03/17.- Hora 10:00
(Visited 363 times, 1 visits today)