Instituciones y público le dieron marco a un numeroso acto por el Aniversario de General Conesa

Con la participación de la mayoría de las instituciones sociales, culturales y deportivas de la localidad se desarrollo el tradicional desfile por el Aniversario de la Fundación de General Conesa. En una jornada de autentico clima primaveral muchas familias se apostaron en las inmediaciones de la Avenida San Martín a presenciar el paso de los representantes institucionales. 

Desde el palco central, a pocos metros del municipio, el Gobernador Alberto Weretilneck agradeció la convocatoria e hizo entrega de aportes económicos a entidades civiles y deportivas que requirieron el acompañamiento de la provincia.

Antes, la Intendenta Alejandra Mas realizó un repaso de lo realizado en su gestión de gobierno, resaltando algunos proyectos importantes para la localidad como la instalación de la Central del SPLIF. Habló también del estado de las viviendas del Plan Techo Digno y anunció la continuidad de la construcción de cordón cuneta en los barrios conesinos, entre otras obras.

Ademas del Gobernador y la Intendenta estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante Héctor Leiniker, el Legislador por el circuito Valle Inferior Raúl Martinez, la Presidenta del EnDeCon Valeria Campastro, el Secretario de Narco Criminalidad Dario Diaz, el Director de Seguridad Ciudadana Jeronimo San Pedro, el Director de Municipios Guillermo Oliva Tagle, entre otras autoridades provinciales y municipales. También participaron el Subcomisario Marcelo González, el Jefe de Destacamento de Tránsito Gustavo Andrade y el Responsable de la Brigada Rural Sergio Ibañez. 

Algunas imágenes del desfile institucional

 
(Visited 96 times, 1 visits today)