Hasta el 16 de marzo se pueden solicitar o renovar las becas estudiantiles en Conesa

Está abierta la inscripción para solicitar el beneficio de becas estudiantiles, por primera vez o para realizar la renovación de la misma. El 16 de marzo cierra el plazo de presentación de la documentación requerida.

Aquellos estudiantes que cuenten con el beneficio y quienes quieran solicitarlo, deberán presentar una serie de documentación que será evaluada por la Comisión de Becas del Concejo Deliberante. La presentación debe realizarse en la Secretaría del Concejo Deliberante (San Martin 447, planta baja), en el horario de 7 a 13. 

Quienes deseen renovar la beca que perciben para el presente año, ya sean económicas (Municipales y del Ente de Desarrollo) o de Residencia (Municipales), deberán presentar:

  • CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR ORIGINAL
  • RENDIMIENTO ACADÉMICO ORIGINAL

Los estudiantes de carreras terciarias o universitarias que aspiren a obtener una beca económica o de residencia deberán presentar la siguiente documentación:

  • FOTOCOPIA DE DNI.
  • CONSTANCIA DE CUIL.
  • CERTIFICACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS COMPLETOS.
  • COPIA DE TRES ÚLTIMOS RECIBOS DE HABERES DE LA FAMILIA O DECLARACIÓN JURADA DE INGRESOS FAMILIARES.
  • COPIA DE RECIBO DE ALQUILER EN LA CIUDAD DONDE CURSA LA CARRERA.
  • CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN A LA CARRERA.
  • PLAN DE ESTUDIOS.

Desde el área de prensa municipal destacan que vencido el plazo de entrega (16 de marzo) no se aceptarán más solicitudes, a los efectos de evitar la demora en la tramitación de las becas aprobadas.