Funcionarios municipales de Conesa participaron del encuentro sobre abordaje de adicciones

La Secretaria de Acción Social, Paola Castro, y el Director de Cultura, Luciano Guzmán, participaron del tercer encuentro de capacitación del programa Municipios en Acción de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR). Los representantes de la Municipalidad de General Conesa estuvieron presentes en la jornada realizada en Viedma el 23 de agosto.

Durante el encuentro, organizado en conjunto con la Agencia para la Prevención y Asistencia de Adicciones de Río Negro, se abordó la evaluación de las políticas locales aplicadas sobre la problemática del abuso de sustancias. Además, los municipios presentaron los avances en el diseño de sus planes de abordaje del consumo problemático de drogas.

El programa Municipios en Acción es articulado en Río Negro por la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y Adicciones. La función de la Agencia es acompañar y coordinar estas capacitaciones especificas, y también promover el diseño e implementación de planes locales para el abordaje de la problemática del consumo de drogas. 

(Visited 33 times, 1 visits today)