En Conesa los festejos del Día del Niño se concentraron en el Playón Polideportivo Municipal

Festejos del Día del Niño. Foto: Archivo.

Con una jornada agradable desde el punto de vista climático, la Municipalidad de General Conesa concentró los festejos por el tradicional Día del Niño en las instalaciones del Playón Polideportivo Municipal. Organizaciones barriales, instituciones y comercios locales colaboraron con la organización del evento realizado el domingo 20 de agosto.

Numerosos niños y sus familias participaron de las actividades que comenzaron con la presentación de una obra teatral musical. También hubo tiempo suficiente para juegos de  “kermesse”, “globología”, y “pinta caritas”. Más tarde compartieron una merienda con chocolate y facturas.

A la hora de los sorteos, muchos de los niños resultaron ganadores de triciclos, caminadores infantiles, monopatines y bicicletas. Y para que nadie se vaya con las manos vacías, cada uno de los presentes accedió a un bolsa de golosinas.

Fueron numerosas las personas que colaboraron con la organización, a ellos el Municipio los menciona en un parte de Prensa a modo de agradecimiento: Luciana Chrurrarín, María Carrasco, Sr. Urrutia, Alicia Aravena, Gladys Quinteros, Anahí Molina, Sandra Molina, Jesica Ibáñez, Rocío Pacho, Vanina Pacho, Cristian Quidenao, Azul Aramburú, Magalí Espinoza, Negro Rivas, Mirian álvarez, Alejandra Zonco, Valeria Campastro, Inés Gentili, Paula Castro, Soledad Oses, Soledad Cerecera, Mariela Sacco, Cecilia Lacave y Eliana Reñones.

Los agradecimientos alcanzan también a las Juntas Vecinales barriales de Los Bomberos, Villa Arana y la Ribera; a coordinadores del Programa “Espacios Comunitarios de Organización Social” (ECOS); a la Iglesia Mahanain, y por supuesto a los familiares de los niños que los acompañaron en la jornada festiva.

La organización resaltó también el acompañamiento de todas las instituciones y comercios de la localidad que colaboraron con el evento: Corralón Martinolich, Apart Hotel El Ingenio, Autoservicio Perelló, Autoservicio La Feria,  Hotel Parador Patagonia, Expo Regalería, Expo Casa, Servicios Maximiliano, El Viejo de la Bolsa, Kiosco Nico, Juguetería Roni, Chirolas, Estación de Servicio Los Vascos, Unelén, Comedor La Terminal, Sociedad Rural, Cooperativa de Construcción Conesa, Partido Justicialista, Lo del Pela, El Ferretero, La Segunda, Bazar Lihuen, Transportes Blázquez, Transporte El Gallego, Conesa Cable Visión, y Asociación Empleados de Comercio de Viedma y Conesa.

 

(Visited 214 times, 1 visits today)