El proyecto del Parque Industrial de General Conesa avanza a paso firme

La Intendenta Alejandra Mas y la Presidenta del EnDeCon, Valeria Campastro, presentaron el Informe de Impacto Ambiental

El Parque Industrial de Conesa, que concentrará la mayoría de los emprendimientos industriales y productivos de la localidad, se encuentra en etapa de proyecto avanzado. La Intendenta, Alejandra Mas y la Presidenta del EnDeCon, Valeria Campastro, firmaron un convenio de colaboración especifica para aunar esfuerzos en la gestión ante organismos provinciales y nacionales. 

Desde ese trabajo en conjunto se está realizando la inscripción del proyecto en el Registro Nacional de Parques Industriales (R.E.N.P.I.) y en el Registro Provincial de Parques. Un concurso de precios para estudios de impacto ambiental es otra de las tareas encaradas, así como la reglamentación interna y los planos de mensura del espacio físico. 

Un estudio de prefactibilidad de riesgo hídrico, la instalación y suministro de servicios básicos, también fueron abordados por los equipos técnicos de la municipalidad y el organismo autárquico provincial para la instalación del Parque Industrial en una superficie de 30 hectáreas.