El Ente de Desarrollo de Conesa adquirió nueva maquinaria agrícola

Valeria Campastro, Presidente del EnDeCon, junto a la Coordinadora del Área Técnica del organismo, Ingeniera Carolina Lavayén, acompañadas por el Ministro Kremer, junto al tractor adquirido por el Ente de Desarrollo.

En la Exposición Ganadera, Industrial y Comercial, el Ente de Desarrollo participó con su stand dando a conocer los proyectos y programas trabajados hasta el momento. Además, presentó la maquinaria agrícola adquirida bajo la modalidad de leasing. Se trata de una sembradora neumática de grano grueso para siembra directa, y un tractor Massey Ferguson 4297, por una suma aproximada de 2.634.000 pesos.

Durante el acto central de la Exposición, llevada a cabo en General Conesa el último fin de semana, el Gobernador Alberto Weretilneck, el ministro de Economía Provincial  Isaías Kremer, y el Presidente de Río Negro Fiduciaria S.A., Miguel Calvo, hicieron entrega a Valeria Campastro, Presidente del EnDeCon, de los contratos que permiten al organismo hacerse de la mencionada maquinaria.

La misma es incorporada al parque de maquinarias del EnDeCon con el propósito de brindar servicios de siembra a los productores de la localidad que requieran la prestación.

La adquisición a través de la modalidad de Leasing fue respaldada por Río Negro Fiduciaria S.A.  El contrato de leasing supone el arrendamiento financiero de la maquinaria, que prevé la opción a compra del arrendatario. A través de este sistema, el EnDeCon obtuvo estas importantes herramientas que se emplearán para beneficiar la producción local.

Tractor y sembradora adquiridos por el EnDeCon
Valeria Campastro recibiendo el contrato de leasing entregado por el gobernador, el ministro de Economía y el Presidente de R.N. Fiduciaria S.A., durante el acto oficial de la Expo. Ganadera, Industrial y Comercial de Primavera.
(Visited 437 times, 1 visits today)