¿Cómo sigue el clima?

Después de la las nuevas lluvias registradas en Conesa, por encima de los 45 milímetros en algunos lugares, el portal de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informa que las condiciones de inestabilidad se mantendrán todo el día de hoy, con una temperatura máxima de 19 grados. A partir del atardecer el cielo se iría despejando.

Mientras que para el sábado se espera un cielo despejado a mayormente despejado, sin probabilidad de lluvias, con una máxima de 21° y mínima de 12°. El domingo se iniciará con algunas nubes, con temperatura máxima de 23 grados, viento suave, y por la noche volverían a generarse condiciones de inestabilidad que se prolongarían hasta el lunes. Por ahora, esa inestabilidad no implican lluvias fuertes.

En el comienzo de la próxima semana las temperaturas máximas descenderían a los 18 grados manteniendose en ese rango casi toda la semana, con excepción del miércoles donde la máxima no superará los 13°.

La AIC dice, también, que las temperaturas mínimas desde el martes rondarán los 7 grados, y el viento se hará sentir el lunes y martes. En este último caso las ráfagas podrían alcanzar los 68 km por hora.

(Visited 41 times, 1 visits today)