Cena de los agricultores: La Intendenta Mas y el Vicegobernador Pesatti acompañaron el evento

La Intendenta Alejandra Mas, junto al Vicegobernador Pedro Pesatti y el Presidente de la Cámara Agraria Lucas Palma

La cena-homenaje a los agricultores, en el marco de la Fiesta Provincial del Agricultor, contó con la presencia de la Intendenta de General Conesa Alejandra Mas, el Vicegobernador de Río Negro Pedro Pesatti, y la Senadora Nacional Magdalena Odarda, como las principales figuras institucionales que acompañaron el agasajo. 

Pesatti dedicó gran parte de su breve alocución a ponderar los alcances del Plan Castello, en ese sentido dijo que “va a significar para Conesa la inversión mas importante de cualquier proceso de desarrollo”. Realizó un repaso por algunas de las obras que ese programa financiara en la localidad.

El Plan Castello “es una de las acciones mas importantes de desarrollo que la provincia pone en marcha, en las ultimas décadas, y va a significar para Conesa un antes y un después”, dijo para reafirmar su visión acerca de las bondades del programa de infraestructura que se está poniendo en marcha en la provincia.

A su turno, Alejandra Mas hizo mención a la reinauguración del frigorífico de frutas. “Con una inversión de más de 2.800.000 pesos, esa es una muestra cabal de nuestro compromiso y de nuestra voluntad política de seguir apostando al sector de la producción que es lo que dinamiza la economía local”, afirmó.

En cuanto a la fiesta del agricultor, explicó que el desafío de la misma es que pueda ser vivida por sus protagonistas y remarcó que  “los espectáculos artísticos, todo los que tiene que ver con las actividades culturales y sociales son una excusa para poder reunirnos”. 

En el evento de agasajo a  los productores rurales, organizado por la Municipalidad de General Conesa, estuvieron también el Presidente del Concejo Deliberante, Héctor Leineker, el Presidente de la Cámara Agraria, Lucas Palma, el Intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, funcionarios del gobierno municipal y del Ente de Desarrollo. 

(Visited 148 times, 1 visits today)