Exitosa campaña solidaria para Comodoro Rivadavia

El pastor Cárdenas, su esposa, el pastor Vázquez y la pastora Patricia Huerta acompañaron la entrega de donaciones en San Antonio.

Desde General Conesa un camión del Ente de Desarrollo partió hacia San Antonio Oeste con  las donaciones recolectadas en la campaña iniciada el viernes. La localidad se sumó así a las muestras solidarias con los comodorenses que se registra en distintos puntos del país.

Alimentos no perecederos, ropa, artículos de limpieza, fueron algunas de las donaciones realizadas por la comunidad, a partir de la iniciativa impulsada por la Iglesia Evangélica Movimiento Cristiano y Misionero, y que rápidamente contó con la adhesión de las iglesias Mahanaim y Ministerio Evangélico de Jesucristo, de la Red Solidaria Conesa, y medios de comunicación.

La pastora evangélica, Patricia Huerta, en diálogo con este medio, se mostró “conforme y agradecida” por la colaboración recibida de las familias conesinas, que desde el inicio de la campaña solidaria fueron acercando a las iglesias los elementos que los afectados en Comodoro están esperando.

Las Iglesias realizaron también una colecta en dinero que logró recaudar alrededor de $ 14.000. Con esa suma se compraron alimentos, agua y suministros esenciales que se están necesitando en la ciudad afectada por las fuertes lluvias.

General Conesa, es una pequeña localidad que se destaca por la enorme solidaridad de su gente, esta vez no fue la excepción y dijo presente en el mar de solidaridad que, por estas horas, convoca a hacer algo por las familias de Comodoro que están pasando por la peor catástrofe de su historia.

Las donaciones de los conesinos se sumaron en San Antonio a las realizadas en esa localidad y a las que se esperaban de Carmen de Patagones. Comodoro Rivadavia padece por estas horas los efectos del exceso de precipitaciones, y se aguarda que sigan llegando las muestras solidarias desde distintos puntos de la Argentina. 

(Visited 160 times, 1 visits today)