Cambiemos larga la campaña en Conesa con la visita de la candidata a Diputada Lorena Matzen

La candidata a Diputada Nacional por la Alianza Cambiemos en Río Negro, Lorena Matzen, participará del acto de presentación de candidatura en General Conesa, este viernes a las 20 horas en el Comité de la Unión Cívica Radical.

Matzen, ex presidenta de la Juventud Radical rionegrina y actual titular del Comité de Allen, ocupa el primer lugar de la lista única de Diputados Nacionales de Cambiemos. El segundo titular es Sergio Capozzi de Bariloche, presidente de la Fundación Pensar y referente del PRO. 

En Río Negro, desde lo formal, el espacio político que respalda al actual presidente de la Nación lo integran el Radicalismo y el Pro, mientras que la Coalición Cívica-ARI decidió impulsar la candidatura de Magdalena Odarda sin el apoyo de su principal figura nacional Lilita Carrio, quién se inclinó por la dirigente del Comité Allense.

Las  elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) se realizaran el 13 de agosto, y si bien en el caso de Río Negro ninguno de los partidos presentó más de una lista, tienen la obligación legal de participar de esta antesala de la elección general porque necesitan contar con el respaldo de al menos el 1,5% de los electores, para quedar habilitados a competir el 22 de octubre.

La actividad prevista para la tarde del viernes en el comité “Raúl Ricardo Alfonsín” de General Conesa contará, además, con la presencia del presidente de la UCR Río Negro Darío Berardi y el Intendente de Viedma José Luis Foulkes.

(Visited 371 times, 1 visits today)