Avanzan las obras en la Plazoleta de las 52 viviendas

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de General Conesa llamó a Concursos de Precios para la ejecución de obras en la Plazoleta que se encuentra en construcción entre los Barrios Luz y Fuerza y 52 Viviendas.

Los llamados a concurso contemplaron, por un lado, la mano de obra para realizar el playón y veredas perimetrales anexas a la plazoleta; por otra parte, la adquisición de 16 farolas aptas para la utilización de lámparas Led para el alumbrado de dicho espacio público.

La mano de obra para la construcción de veredas se adjudicó a la Cooperativa de Trabajo Conesa Constructora Ltda. por un valor de ciento cincuenta y siete mil quinientos cincuenta pesos ($ 157.550).

Para la adquisición de las luminarias se presentaron dos firmas comerciales, siendo adjudicada la compra a Electroservice S.R.L., por un monto de pesos noventa y un mil novecientos dieciséis con 80/100 ($91.916,80). Ambas inversiones serán afrontadas con recursos del Fondo Federal Solidario que le corresponden a la Municipalidad de General Conesa.

Desde el municipio local afirmaron que “con estas obras continúa a buen ritmo la construcción de otro espacio público para beneficio de toda la comunidad. El mismo será el primero de la localidad en contar con alumbrado público con tecnología Led. Esto contribuirá a lograr una mayor eficacia energética al consumir menos electricidad. Además, las luminarias contarán con mayor vida útil y requerirán menor mantenimiento”.

(Visited 81 times, 1 visits today)