Alejandra Mas resaltó la gestión del EnDeCon y habló del SPLIF en el acto de la Expo-Ganadera

Durante el último fin de semana se llevó a cabo la Exposición Ganadera, Industrial y Comercial de Primavera en la localidad de General Conesa. El acto que reunió a autoridades provinciales y locales tuvo lugar el domingo 17 de septiembre. El mismo contó con la presencia del Gobernador Alberto Weretilneck, entre otras autoridades provinciales, la Intendenta de General Conesa, Alejandra Mas y la Presidente del Ente de Desarrollo, Valeria Campastro. 

Alejandra Mas en un breve discurso dirigido al público reunido en el predio de la Sociedad Rural de General Conesa, expresó su reconocimiento al trabajo de dicha entidad, por la organización del evento. También felicitó a los productores ganaderos por la calidad de su trabajo, y a todos aquellos que participaron de la exposición con sus stands. 

La intendenta se refirió, además, a la instalación de una Central del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF) en General Conesa. En este sentido, destacó la importancia de la decisión del gobierno provincial, ya que el último verano la región sufrió de forma crítica los incendios. “Va a colaborar en la lucha que se tiene que realizar en los incendios de campos”, afirmó, y reconoció el arduo trabajo llevado adelante por los bomberos voluntarios de la localidad, y por las fuerzas de seguridad y los vecinos que colaboraron en el apoyo al cuerpo de bomberos. 

La Intendenta se mostró satisfecha con el desempeño de la nueva gestión del Ente de Desarrollo -a cargo del Directorio y de su Presidente, Valeria Campastro-, refiriéndose a la adquisición de maquinaria agrícola de suma importancia para el trabajo de agricultores locales, y a los diferentes proyectos que el organismo impulsa en beneficio de emprendedores y productores conesinos. 

(Visited 152 times, 1 visits today)