A mediados de noviembre comenzarían con la instalación de gas y electricidad en las viviendas del Techo Digno

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, realizó el anuncio durante el acto por el Aniversario de General Conesa el pasado sábado. Dijo que en unos treinta días se estaría comenzando con la obra demandada por los adjudicatarios del Programa Techo Digno. 

Antes, la Intendenta Alejandra Mas había solicitado celeridad en la resolución de ese tema y mencionó las consultas que recibe de los vecinos preocupados ante la demora en la entrega de las viviendas. 

Las casas que se construyen en General Conesa desde el Programa Techo Digno, bajo la órbita del gobierno de Río Negro a partir del acuerdo firmado con Nación a mediados del año pasado, se encuentran demoradas por la falta de fondos para dotarlas de los servicios de gas y electricidad.

A mediados de mayo, el titular del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragán, participó de una reunión con los adjudicatarios de las viviendas del Programa Techo Digno en General Conesa, en esa oportunidad mencionó que el proyecto inicial no contemplaba los servicios básicos, por lo que fue necesario enviar un nuevo pedido para que se incluyan las obras de infraestructura.

Ahora, el propio Weretilneck se encargó de ponerle fecha al comienzo de las obras de instalación de los servicios que permitirían apurar los plazos de entrega de las viviendas en General Conesa.

 
(Visited 258 times, 1 visits today)