Técnicos del BID visitaron el Centro Foresto Industrial del EnDeCon

La Presidente del Ente de Desarrollo de Conesa, Valeria Campastro, recibió a los técnicos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Joseph Milewski y Soledad Gómez. El objetivo de la visita fue conocer el Centro Forestal que se instala en la localidad.  También fueron parte de la delegación, la Coordinadora de Programas Forestales de la Dirección de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE) de la Secretaría de Agroindustria de Nación, Carolina Llavallol y María Otero, integrante de esa dependencia.

Además, estuvieron presentes la Intendenta de General Conesa, Alejandra Mas; el presidente del Concejo Deliberante, Héctor Leineker; el Subsecretario de Recursos Forestales de Río Negro, Marcelo Perdomo y el técnico de esa repartición, Juan Carlos Baffoni; y el Técnico Regional de la Dirección Nacional de Desarrollo Forestoindustrial, Julio García.

Durante la reunión, celebrada el pasado 11 de diciembre, Valeria Campastro, Marcelo Perdomo y Julio García, brindaron una detallada reseña de la intervención desde su origen y el trabajo interinstitucional desarrollado. Se presentó el avance del Plan Estratégico del Centro y se respondieron preguntas de los visitantes.

(Visited 25 times, 1 visits today)