Siguen abiertas las inscripciones para los Encuentros Culturales Rionegrinos

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de General Conesa recuerda que aún se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los Encuentros Culturales Rionegrinos.

Los mismos están destinados a jóvenes de 12 a 18 años y a adultos mayores de 60. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 14 de julio, dirigiéndose al Centro Cultural Municipal, de lunes a viernes de 07:00 a  13:00, o al mail: centroculturalconesa@yahoo.com.ar.

Las categorías para participar son:

Jóvenes:música (canto solista, solista instrumental, conjunto musical), danza (conjunto de danzas, pareja-dúo- de danzas), artes visuales (pintura, mural, fotografía, historieta y humor), literatura (cuento), teatro y área audiovisual (video minuto).

Adultos mayores: música (canto solista, solista instrumental, canto coral o colectivo), danza (conjunto de danzas, pareja-dúo- de danzas), artes visuales (pintura, artesanías), literatura (cuento, poesía) y teatro.

Cabe destacar que la instancia regional de los juegos se realizará en el mes de agosto. Las finales ya cuentan con sedes: las de adultos mayores tendrán lugar en Las Grutas, en el mes octubre, mientras que las de los jóvenes serán en noviembre, en San Carlos de Bariloche.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de General Conesa.

(Visited 34 times, 1 visits today)