Se realizó el acto central por un nuevo aniversario de General Conesa

Acto Aniversario 151° de General Conesa. Foto: Facebook Municipalidad de General Conesa.-

Como estaba programado, y en un contexto distinto al de años anteriores por la situación sanitaria, en la mañana de este miércoles 14 de octubre se desarrolló en la Plazoleta Mariano Ruiz el acto central en conmemoración del 151° aniversario de General Conesa. Participaron del mismo, el Intendente Héctor Leineker, los integrantes del Concejo Deliberante y funcionarios municipales.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la presidenta del Concejo Deliberante Paola Castro.  También se realizó el izamiento del pabellón nacional y se entonaron los himnos nacional y provincial, seguido de la canción “Conesa Mi Corazón” compuesta por Edelmiro Farías.

El Intendente Hector Leineker dirigió unas palabras felicitando a toda la comunidad por este nuevo aniversario y agradeciendo a todos los vecinos y vecinas “que día a día pelean y aportan su ayuda y solidaridad en esta realidad que hoy nos toca vivir”.

Al acto se sumaron 13 banderas en homenaje a los 13 vecinos y vecinas que no lograron superar el coronavirus, la enfermedad que mantiene en vilo al mundo desde los primeros meses del año.