Se inauguró la Sala de Atención Primaria de la Salud en Colonia Santa Teresita

Con el acompañamiento de los vecinos de Colonioa Santa Teresita, junto a autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y del Hospital Rural Monteoliva, la Intendenta Alejandra Mas encabezó el acto de inauguración del edificio en el que funcionará la Sala de Atención Primara de la Salud.

El mismo fue edificado por los propios vecinos de la colonia rural en el marco de una capacitación laboral gestionada por la Municipalidad de General Conesa, a través de la Oficina de empleo.

Durante la ceremonia de inauguración, Ignacio Somorrostro, Gerente de Empleo y Capacitacion Laboral Rio Negro en Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, y Manuel Franciscuti, Director del Hospital Rural Héctor Monteoliva, coincidieron en resaltar la importancia de la labor y el compromiso de los vecinos en la concreción del proyecto. Somorrostro, además, destacó el trabajo llevado a cabo por la Oficina de Empleo local en la implementación de proyectos y capacitaciones.

Por su parte, la intendenta Alejandra Mas expresó su gratitud y reconocimiento a los miembros de la comunidad que participaron en el proyecto de capacitación laboral y ratificó el compromiso de su gobierno con este tipo de acciones. “Siempre hemos apostado al diálogo y al respeto institucional más allá de las diferencias que podamos tener, pero ese es el desafío de los dirigentes: trabajar para que nuestra comunidad continúe creciendo, y lo vamos a seguir haciendo”, afirmó.

(Visited 176 times, 1 visits today)