Plantemos Memoria: La Municipalidad de Conesa se suma a la iniciativa de Abuelas de Plaza de Mayo

Al cumplirse, este 24 de marzo, 45 años del golpe cívico-militar que dio inicio a la más sangrienta dictadura que recuerde la historia nacional, la organización Abuelas de Plaza de Mayo lanzó la iniciativa “Plantemos Memoria”.

El Gobierno Municipal de General Conesa se suma a esta convocatoria que tiene como objetivo plantar 30.000 árboles en todo el territorio nacional. 

“A 45 años del último Golpe cívico-militar desde nuestro lugar nos sumamos a plantar árboles para plantar memoria. Esta iniciativa de Abuelas de Plaza de Mayo, que se realiza en todo el país y se propone como alternativa a las tradicionales movilizaciones masivas, en función del cuidado de la salud por la pandemia”, sostuvieron desde el Municipio mediante un comunicado.

El acto oficial por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, se realizará el día miércoles 24 de marzo, a las 09:00hs en La Trochita ubicada en Av. San Martin y Ruta 251. Desde la organización solicitan asistir cumpliendo con el protocolo sanitario Covid 19.