Pase a planta permanente de los trabajadores municipales que aprobaron el concurso interno

La Intendenta de General Conesa, Alejandra Mas, a través de la resolución N.º 1966/ 2018, hizo efectivo el pase a planta permanente de los trabajadores municipales que aprobaron el concurso cerrado interno, desde el 15 de mayo. 

“Como representante del partido justicialista, a cargo del gobierno municipal, quiero felicitar a cada uno de los trabajadores que aprobó el concurso. Me siento reconfortada por haber podido cumplir con una deuda pendiente y reconocer los derechos laborales a quienes se han desempeñado como trabajadores contratados”, manifestó la jefa comunal.

“Tengo en claro que hay todavía trabajadores a los cuales también les debemos garantizar el acceso a la estabilidad en el empleo, a la  capacitación, y a la carrera administrativa por lo que seguiré trabajando en lo que resta de mi gobierno para concretar estos objetivos”, expresó la Intendenta Mas.

Además, agradeció el trabajo realizado por la Comisión Fiscalizadora, que llevó adelante el proceso administrativo, y el de la Asesoría Letrada municipal.

Los trabajadores alcanzados por la resolución, y que a partir de ahora forman parte de la planta permanente de la Municipalidad de Conesa,  son: Sebastián Morón, José Luis Pinto, Norberto Ariel Leineker, José Luis Bidegain, Diego Martín Cacique, Gonzalo Yoslens, Miguel Orlando Guerrero, Leando Stornini y Luis Quini.

(Visited 122 times, 1 visits today)