Muestra de fotos por el 50º Aniversario de la construcción del puente carretero

El sábado 13 de octubre, a partir de las 20 horas, el Museo Histórico Regional Alicia Zanona expondrá una muestra de fotos en homenaje al 50º aniversario de la inauguración del Puente Carretero “Senador Gadano”.

El museo permanecerá abierto a la comunidad los días domingo 14 y lunes 15, desde las 20 hs. La Referente de la institución, Rosana Ferrer, informó que la muestra permanecerá en exposición hasta el mes de noviembre y que la entrada es libre y gratuita.

Por otra parte, Ferrer se refirió a los trabajos presentados por la Escuela Nº 186, el colegio María Auxiliadora, la Escuela nº 9, el Instituto Terciario y la Escuela nº 219, como maquetas, fotos, y dibujos en homenaje al 50º aniversario de la inauguración del emblemático Puente.

“Desde el Museo invitamos a todos a recorrer las vidrieras de locales comerciales del centro de la localidad y del Concejo Deliberante para disfrutar de los trabajos que realizaron los alumnos de las distintas instituciones”, afirmó la Referente del Museo local. 

(Visited 330 times, 1 visits today)