Miembros del Ente de Desarrollo de Conesa participaron de la Exposición Rural 2018

El Técnico Alejandro Sotelo y el Veterinario Marcos Carosso asistieron a diferentes disertaciones en el marco de la Exposición Rural ´18, que se lleva a cabo desde el 18 de julio en la ciudad de Buenos Aires.

Los miembros del área Técnica del Ente de Desarrollo de General Conesa estuvieron presentes desde el miércoles 18 hasta el viernes 20 de julio y asistieron a las conferencias “Semana de la carne: salud, nutrición y gastronomía” (miércoles 18), “Mesa de Carnes” (jueves 29), y “Jornada de Carnes: Producción, Industria y Exportación: Carne Porcina” (viernes 20). Los disertantes a cargo fueron el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el Presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, el Presidente del INTA, Juan Balbín, y el Coordinador del programa Carnes y fibras del INTA, Aníbal Pordomingo.

Con la participación de los miembros del área Técnica en la Exposición Rural, el EnDeCon pretende formar a los recursos humanos propios y conocer las perspectivas de la producción ganadera a nivel nacional, para fomentar la actividad a nivel local.

Fuente: Prensa EnDeCon.

(Visited 229 times, 1 visits today)