Los representantes conesinos en los Encuentros Culturales participan de la etapa regional en Guardia Mitre

Este miércoles, los representantes conesinos que participarán de los Encuentros Culturales Rionegrinos viajan a la vecina localidad de Guardia Mitre, sede de la etapa regional de esta actividad cultural.

Dirá presente el conjunto de danza de la escuela Sandra Ramos; mientras que en las categorías Solista Instrumental sub15 y 18, Canto Solista y Comunitario, participan los miembros del Taller Municipal de Guitarra.
 
En el caso de la disciplina de Danza Adultos Mayores concursan los bailarines del Taller Municipal de Folcklore. En tanto que la representación local en el rubro títeres y marionetas, queda en manos de los alumnos de la Escuela de Educación Especial N° 14.
 
El certamen, organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, consta de instancias locales y regionales, así como también finales que se desarrollan a nivel provincial y nacional.
 
El objetivo es destacar las producciones artísticas que reflejen la identidad sociocultural de cada región rionegrina. Los participantes son de 12 a 18 años y adultos mayores de 60 que desarrollan actividades en la provincia.
(Visited 58 times, 1 visits today)